¿Quiénes somos?

JS Trans 2016, es una empresa joven, creada en el año 2016. Donde gracias a nuestros socios fundadores que llevan desde el año 1999 trabajando en el sector de transporte y logística nace de la experiencia acumulada en los últimos 20 años.

Somos un Operador Logístico, especializados en servicios de distribución dedicados, para ello disponemos de una flota propia de vehículos industriales adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con un equipo humano muy profesional del sector que sabe resolver cualquier circunstancia que nos pueda surgir en todo momento.

Estamos orientados hacía dar la mejor calidad y productividad con nuestros vehículos, para ello contamos con las últimas tecnologías de seguimiento y geolocalización en tiempo real de los vehículos.

Nuestro entusiasmo, pasión y dedicación por lo que hacemos y cómo lo hacemos, nos hace seguir creciendo y desarrollando nuestros servicios para el sector, donde siempre intentamos aportar soluciones a medida a nuestros clientes según sus necesidades.

a

SERVICIO

Ofrecemos un servicio de transporte y logística de calidad con un excelente equipo humano y con una flota impecable.

a

SOLUCIONES

Proporcionamos soluciones personalizadas y profesionales en el sector del transporte terrestre y logística.

a

ESPECIALIZACION

Especializados en rutas de distribución a nivel local, nacional e internacional con vehículos adaptados a sus necesidades.